Como participar

Hay varias maneras de participar:

Peña colaboradora: no asistirá ningún representante, pero le gustaría que el nombre de la peña apareciera en la revista conmemorativa y recibir un obsequio para recordarle que lamentará toda su vida no haber estado en el Vº Aplec de Valencia, para ello nada más que ingresar 50 simbólicos euros en la cuenta de la Caixa indicando el nombre de la Peña.

Peña asistente: acudirán representantes, peñistas y un amigo que me ha dicho que quería venir pero que no es todavia de la peña; además del nombre de la Peña, se incluirá la Directiva de la misma, el escudo y foto/s que quisieran que aparecieran en la revista, el consabido obsequio y si hubiera algo más yo no le haria ascos. Ingresar 100 euros en la cuanta de la Caixa y enviar un e-mail con los datos y la/s foto/s, por supuesto no se te olvide el nombre de la Peña al hacer el ingreso.

Empresas: quisiera que mi empresa figurara como colaboradora del V Aplec ciudad de Valencia, dar a conocer mi producto a través de un anuncio en la revista, así como en la cobertura que el diario deportivo SPORT hará de los mismos, los tamaños son un cuarto, media y página entera a 50, 100 y 200 euros respectivamente. Si tienes pensado otro tipo de colaboración ponte en contacto via e-mail.

Asistentes individuales:

almuerzo: sólo me puedo quedar al almuerzo. Pues si que ha sido breve la visita, estás invitado.
comida: la comida popular tiene un coste de 10 euros que se hará a continuación de la degustación de vinos. ingreso en la Caixa y que no se te olvide el nombre
cena de gala: la cena tiene un coste de 40 euros, ya has podido ver el menú y habrás visto la calidad del mismo, como antes ingresas en la Caixa el importe indicando tu nombre (te apuestas algo que todavía alguien hará el ingreso y no sabremos quien lo envía) (existe un menú para niños a 11 euros, indicarlo también)
hotel: el hotel que hemos gestionado tiene un coste de 66 euros por habitación doble (osea que dos amigos que se vengan les sale a 33 cada uno) que habrá de confirmarse vía telefónica o por e-mail y nosotros daremos vuestros datos al hotel para que lo descuente del bloqueo de habitaciones (tenemos 10 para los 10 primeros) que hasta el 26 de marzo nos hacen, a partir de esa fecha cada uno que se busque la vida, se pagará pues en el propio hotel, pero para la reserva nos tendrás que indicar.......pues si, el nombre.
visita a la Ciudad de las Ciencias: nos sale sólo a 8,5 euros la visita que incluye una proyección en el Hemisfèric y la entrada al Museo Principe Felipe, (en otro Aplec organizaremos uno al Oceanográfico), la entrada puede ser utilizada a lo largo del dia para ver el Museo sin coste alguno en el mismo dia.

El resto de actividades no tienen coste: visita a la America's Cup y F1, traslados en autobús (del hotel a San Marcelino, de ahí al Benacher,...) , degustación de vinos, coloquio de fútbol, almuerzo, juegos para los nanos....

EL NUMERO DE CUENTA ES: 2100 1864 93 0200011417
no se si lo he dicho pero no os olvidéis de indicar en el ingreso si sois una Peña o sois asistentes y ponéis el nombre.
Teléfonos de contacto: Jerónimo (P.B. Burjassot) 670 748 726
Pako Sant Marcel.lí 651 033 166
P.B. San Marcelino 963 34 48 54